Multivitaminicos

Multivitaminicos de GelPharma, con la dosis de vitaminas naturales necesarias para la salud del cuerpo

 

Multivitaminicos

Multivitamínicos GelPharma


Existen muchos multivitamínicos en el mercado. Muchas veces se cree que tomando grandes dosis de producto, su resultado es mejor. Sin embargo la realidad es que es necesario un multivitamínico balanceado: la administración de los micronutrientes que proporciona GelPharma, le ayudará a restaurar la concentración normal de las vitaminas y minerales necesarias en su cuerpo. Le ayudarán además a evitar complicaciones crónicas en enfermedades tales como las cardiovascular y oxidativas. A continuación mencionamos los principales compuestos y sus beneficios de nuestros productos GelPharma.

 

Coenzima Q-10

Trabaja con otras enzimas del organismo, permitiendo que las segundas funcionen mejor. Ayuda a reducir daños en los tejidos del corazón, reduciendo arritmias, previene la insuficiente cardiaca y la hipertensión sistólica.


Ginko Biloba

Ayuda a llevar más sangre al cerebro y mejorar el tiempo de reacción en la memoria. El contenido en los multivitamínicos GelPharma contiene además flavonoides, lo que ayuda a su circulación en el organismo, auxiliando al mismo tiempo la irrigación en los tejidos de dicho compuesto.


Ginseng

Estimulan la resistencia del cuerpo al estrés, se convierte en un estimulante y tonificante en caso de cansancio físico e intelectual. Refuerza la actividad cerebral, aumentando la capacidad de concentración, la memoria y la libido, agudizando los sentidos.


Lecitina de Soya

Ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, convirtiéndose en una emulsión, manteniéndolas en movimiento constante dentro del cuerpo hasta su posterior desecho. Mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas B y la vitamina A.


Jalea Real

Es energética y estimulante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral, regulariza los trastornos digestivos, aumenta la resistencia al frío y la fatiga, Multiplica la hemoglobina, leucocitos y glóbulos rojos en la sangre, por lo que estimula el sistema inmunológico y retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.

 

Rocavit Platinum y Rocavit Diabético

Los componentes de Rocavit PLATINUM, además de aportar omega 3, 6 y 9, contribuyen a la absorción de energía y a mantener un buen metabolismo, es una gran fuente de vitaminas B, mismas que ayudan a mantener una buena salud cardiovascular, logrando así una excelente circulación sanguínea.

Al consumir Rocavit platinum, usted se llenará de energía, su cuerpo se lo agradecerá, ya que obtendrá una mejor vida saludable.

Rocavit DIABÉTICOS, está diseñado especialmente para personas que padecen de diabetes, contiene ácido fólico, que estimula a tener un mejor metabolismo, además ayuda a la reconstrucción de tejidos dañados. Refuerza la salud cardiovascular, regula el azúcar en la sangre y  contrarresta el envejecimiento de las células.