Aceites Omega

Aceites Omega, parte de una nutrición adecuada

Los ácidos grasos esenciales son aquellos ácidos grasos que el organismo no puede sintetizar, por lo que deben obtenerse por medio de la dieta. En realidad, el National Institutes of Health (NIH) ha informado que la dieta de la mayoría de los norteamericanos ya no contiene la cantidad de omegas que el cuerpo necesita para una buena salud y el bienestar general del cuerpo.

Se ha comprobado que los ácidos grasos omega 9 contribuyen a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares, aumentando el rendimiento intelectual. Aumentan los niveles de colesteroles bueno y disminuyen el nivel de colesterol malo por lo tanto, facilitan la eliminación de la acumulación de placas en las paredes arteriales, que pueden ser la causa de un ataque cardíaco o accidentes cardiovascular. Favorece la protección contra los procesos degenerativos de la retina y ejercen una acción beneficiosa en los vasos sanguíneos y funciones hepáticas.

 

 

Entre los productos que Gelpharma Online ofrece con contenido de Aceites Omega se encuentran:

 

  • Aceite de Chía 
  •  Tiene una alta concentración de omega 3. Ayuda disminuir el colesterol, previene enfermedades cardiovasculares y auxilia en el tratamiento de artritis (Más...)

     

  • Aceite de Pescado
  • El aceite de pescado se utiliza como terapia para las personas con alto riesgo genético de enfermedad cardíaca o lípidos en la sangre altos, su alto contenido en Omega 3 (Más...)

     

  • Aceite de Linaza

 Utilizado en tratamientos desde enfermedades del corazón hasta problemas a la piel, tales como acné, eczema, soriasis, rosácea y quemaduras de sol. (Más...)

Omega 3